SABANA LARGA, San José de Ocoa- La delincuencia no da tregua en el en el municipio de Sabana Larga, donde malhechores robaron en una banca de lotería a pocos metros del destacamento de la policía y la fortaleza.
Según reportes de denuncias llegados a la redacción de www.ocoaenred.com, el pasado fin de semana antisociales también penetraron a otras a dos bancas de loterías, tres viviendas y dos colmados.
El destacamento policial solo cuenta con tres agentes para unos 9 mil habitantes, lo que constituye una gran amenaza para la seguridad de los habitantes.
Los residentes expresan que los asaltos a mano armada y robos en residencias y establecimientos comerciales, están a la orden día y suceden a la vista de las autoridades.
En cada fechoría, la metodología utilizada por los rateros es más agresiva.
En tanto, varias personas consultadas por este medio aseguran que nunca antes habían sufrido actos delincuenciales de esta naturaleza.
Expresan además, que la delincuencia ha evolucionado, al punto de que ni siquiera en sus hogares se sienten seguros.
Expresan que las autoridades no patrullan la zona con frecuencia. Los asaltos en la mayoría de los casos, suceden a pocos metros del destacamento policial.
Comentarios...