Por: Frank Casado
EL PINAR. Aproximadamente a las 2:50 de la tarde del sábado 24 de Abril, el director de la Junta Distrital el Pinar, Garis Pujols, hizo su primera rendición de cuentas tras cumplir un año de su gestión.
Aprovechó esta rendición para anunciar que se están preparando para que el próximo año, la rendición de cuentas se celebre en el salón de actos del nuevo edificio que alojará al Palacio Municipal de El Pinar, obra que ya se dió el primer palazo.
“Agradecemos que hoy nos prestaran estas instalaciones del Restaurant El Rancho, pero tengo la firme convicción de que, con la voluntad de Dios, el próximo año estaremos celebrando esta rendición de cuentas y presentación de memorias, en el salón de actos de nuestro moderno edificio que alojará las instalaciones de nuestra Junta Distrital”. Expresó Garis Pujols, y a seguidas, el publico asistente, de pie, le rindió un aplauso que se extendió por mas de un minuto.
Para mejorar los servicios que presta a la población, y como “consecuencia de las mejoras administrativas aplicadas”, Garis Pujols ordenó un reajuste salarial del personal, privilegiando a obreros y trabajadores del nivel medio.
Resaltó las mejoras de casi todos los caminos vecinales, un trabajo conjunto con obras públicas, y la construcción de un acueducto en la zona alta, así como la entrega de una vivienda a familia necesitada.
Ana Bertha Troncoso nuevamente Presidente Consejo de Vocales
En la elección del bufete directivo, Ana Bertha Troncoso fue reelecta como presidenta y Nilson Adames Vice Presidente
Comentarios...