Con el objetivo de contribuir a la seguridad ciudadana en la provincia Peravia, la gerencia del sector Baní-Ocoa de Edesur Dominicana, inició un operativo de instalación, normalización y reparación de luminarias.
E acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, expresa que hasta el momento, más de una decena de comunidades han sido beneficiadas con la jornada. Las mismas están siendo colocadas a través del departamento de Gestión Social, quien se encargan de hacer un rastreo y evaluar las necesidades para una pronta intervención.
Edesur Dominicana ha colocado decenas de lámparas en varios sectores de los municipios Baní, Matanzas, y Nizao, donde también se han normalizado otras.
Las zonas que han sido beneficiados con el operativo son el municipio Nizao, los Distritos Municipales Santana, Pizarrete, Carretón, El Limonar, y Villa Fundación.
También fueron favorecidos los residentes del Residencial Erneisa, Palmar de Ocoa, Brisa del sur, Boca canasta, La Saona, y Las Carreras.
“Hemos instalado decenas de luminarias para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, contribuir con el desarrollo de la Provincia Peravia y que los ciudadanos puedan transitar por sus comunidades de forma segura con una iluminación de calidad” dijo la gerente del sector, Luisa Maria Barrous.
Los presidentes de las Juntas de Vecinos de los sectores impactados, agradecieron a la empresa Edesur Dominicana por haberlos tomado en cuenta con tan importante operativo, ya que aseguraron iluminar las calles era una necesidad.
Comentarios...