SAN JOSE DE OCOA-Los retenes ubicados en las entradas a la provincia han jugado un papel estelar, al igual que diferentes instituciones a los fines de poder evitar la expansión del coronavirus.
Según una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, así lo aseguró este jueves el director Provincial de Salud, doctor Sergio Castillo, cuando daba a conocer el último boletín de la pandemia relacionado a San José de Ocoa.
De acuerdo al médico, han disminuido bastante las personas y el tráfico de vehículos hacia la provincia por el trabajo que han venido haciendo por el municipio de Rancho Arriba y otros puntos para que no tengamos contagios.
«Queremos agradecer a la comunidad que se ha integrado a apoyar a Salud Pública, al igual que los empresarios, la policía y otras entidades», manifestó Castillo al hablar en el espacio, «De la mano con tu salud», 10 minutos orientando a la población a través de una cadena de Radio y Televisión y los diferentes medios digitales, cortesía del senador histórico de San José de Ocoa, Don Pedro Alegría Soto.
Asimismo, resaltó el seguimiento que da diariamente la comisión de alto nivel a la situación de Ocoa.
Dijo que dicha comisión que integran: Salud Pública, las alcaldías de Ocoa y Sabana Larga, Fundación Ocoa de pie, Fundación Pedro Alegría, Asociación para el Desarrollo de Ocoa (ADESJO), José González y Héctor González, el gobernador Civil, Abrahan Martinez, el coronel policial, Jesús Rafael Tejada Tejada, la Fiscalía y otros, continúa en la parte económica en la búsqueda de donaciones para dar respuesta a la compra de materiales para la protección del sector salud y fortaleciendo los retenes.
Asimismo, con la realización de intervenciones en distintos Sectores con el repartimiento de raciones alimenticias a las familias más necesitadas.
Comentarios...