El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, felicitó a seis de sus agentes que rescataron a una niña de meses de nacida atrapada entre una cama y una pared de una vivienda del sector Bello Sobrante en Ocoa.
Se trata del segundo teniente Eddy Castillo Mota; el cabo Marcos Rafael Guzmán, y los rasos Eliezer Alcántara del Carmen, Valerio Cuevas Pérez, Rubén Darío Paula Marte y Darlin Pinales Ramírez.
“Toda acción que vaya en beneficio de la vida y la seguridad del ciudadano ha de ser reconocida y aplaudida, como es el caso de un equipo de siete de nuestros policías que de manera heroica salvaron la vida de una niña de apenas meses de nacida la cual se encontraba atrapada entre una cama y una pared en la habitación de una casa, lugar donde también estaba su hermano mayor, también menor de edad”. Se lee en la nota de prensa colgada en el portal de la uniformada.
Se recuerda que la uniformada acudió al lugar en respuesta a llamadas telefónicas al destacamento de esa localidad.
Sánchez González dijo que para él es un orgullo contar con policías siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en el cumplimiento de su deber, especialmente en la encomiable labor de salvar vidas.
Comentarios...