Monseñor Nouel-Andrés Peña, director del Distrito Municipal de Juan Adrián, en la Provincia Monseñor Nouel, informó del proceso de clausura de la entrada a la localidad con el fin de controlar la expansión del coronavirus en esa zona.
«Hacemos esto porque es una pandemia nacional e internacional, buscamos la manera de prevenir que nos importen el virus desde San Francisco, Santiago, Bonao y los demás pueblos, a Juan Adrián», declaró.
Medidas
Especificó que hasta el momento entre las medidas que están llevando a cabo se encuentran la revisión de los vehículos, limpieza e higienización de los vehículos que entran con insumos.
«Solamente estamos dejando pasar los que van a cargar alimento, esos vehículos están subiendo hasta Rancho Arriba y San José de Ocoa», aseguró
Hasta el momento esperan por los kits de seguridad para entregar a los transportistas como medida de prevención, al tiempo que devuelven a su lugar de origen a las personas que intentan trasladarse a través de la localidad que no pertenecen a las excepciones de lugar.
Comentarios...