SAN JOSE DE OCOA-El titular de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía, José Sánchez Payano, socializó hoy aquí, la política de trabajo y como debe trabajar la Institución conjuntamente con la gobernación, la Policía y Salud pública, de cara a lograr la tranquilidad en la sociedad.
«Además que se pueda lograr cumplir con la misión y la visión del Ministerio de Interior y policía, que está enfocada en crear un ambiente de paz», dijo.
Una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, explica que, durante una visita que giró a la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, Sánchez Payano, señaló que puso el personal del COBA a disposición de la gobernadora de Ocoa y de la policía, a los fines de que puedan realizar acciones específicas de cara a resolver lo que le preocupa a la ciudadanía como son: los ruidos, los desórdenes y los negocios abiertos fuera del horario del decreto presidencial.
Valoró como positiva la labor que viene desarrollando el COBA en Ocoa.
GOBERNADORA
De su lado, la gobernadora del cambio, expresó su agradecimiento al titular del COBA por su visita, y resaltó que el Ministerio de Interior y policía siempre ha estado de la mano con la gobernación.
En la visita estuvieron el comandante policial de esta plaza, teniente coronel, Pedro Rosario Silva, el doctor Romil Vázquez, director provincial de salud, los encargados del COBA en esta provincia, entre otros.
Comentarios...