La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San José de Ocoa, Josefa Mejía, se reunió este jueves con el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, donde trataron diversos temas, entre ellos los 12 kilómetros faltantes de la carretera Nizao- Rancho Arriba.
La legisladora, además aprovecho la reunión para tratar otros temas de interés de la provincia de San José de Ocoa.
“No hay fronteras cuando se quiere trabajar. No habrá descanso mientras mi pueblo tenga necesidades”, dice un mensaje colgado en su Facebook.
Corredor Ecológico Padre Luis Quinn
Solo faltan este tramo de 12 kilómetros para completar la carretera Cruce de Ocoa-Rancho Arriba-Piedra Blanca, que es una vía de un fluido comercio entre las dos regiones donde miles de familias productoras agrícolas hacen negocios.
Esta carretera forma parte del proyecto vial para unir las regiones Cibao-Sur y consta de 83 kilómetros.
En diciembre de 2013, el presidente Medina inauguró la carretera Cruce de Ocoa- San José de Ocoa.
En el acto, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció que para el primer trimestre de 2014 iniciará el proceso para la construcción de la segunda etapa de la vía en el tramo San José de Ocoa-Piedra Blanca.
El 27 de abril de 2016, Medina inauguró el tramo Piedra Blanca-Juan Adrián-Rancho Arriba, de 29 kilómetros, pero falta por concluir la vía Rancho Arriba-Sabana Larga.
Comentarios...