Familiares del señor “Milton” Cordero-Rivera, 72, acusado de abusar sexualmente supuestamente de dos niñas en el Condado de Passaic, en Estados Unidos, fue dejado en libertad este jueves y desestimaron cargos penales.
De acuerdo a la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic, Cordero-Rivera fue absuelto de todas acusaciones por no haber encontrado indicio de culpabilidad
De acuerdo a una publicación del portal https://patersontimes.com/, dice que, el anciano había sido arrestado acusado por cargos de agresión sexual agravada; dos cargos de agresión sexual; y dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niña.
Cordero-Rivera presuntamente agredió sexualmente a una niña de 14 años, dijeron las autoridades. La policía se enteró del caso el 26 de abril después de que la madre de la niña llevara a la víctima al Hospital St. Joseph.
la niña reveló haber sido abusado sexualmente por Cordero-Rivera en el pasado.
Luego, los detectives identificaron a una segunda víctima, una de 43 años, que presuntamente fue agredida sexualmente por Cordero-Rivera cuando era niña.
Ambas agresiones sexuales ocurrieron en diferentes residencias en Paterson, dijeron las autoridades.
Las autoridades de la ciudad no encontraron culpabilidad en el anciano, por lo que fue puesto en libertad pura y simple.
Comentarios...