SAN JOSÉ DE OCOA- Desconocidos robaron un televisor, dos bebederos de agua y otros artículos del Hogar San Antonio, así como la ofrenda de la parroquia San José, ambas ubicadas en el municipio de Ocoa.
Datos suministrados a www.Ocoaenred.com, expresa que, el pasado fin de semanas los sujetos sustrajeron el televisor el pasado fin de semana, mientras los bebederos y otros objetos hace varios días.
Mientras que la caja que contenía la ofrenda fue lanzada en los alrededores del parque central de la referida comunidad.
La edificación religiosa, el Hogar San Antonio y otras instituciones, han penetrado en varias ocasiones y que no se trata de varios delincuentes, sino una misma persona.
Personas ligadas a la parroquia y el Hogar de Ancianos, hicieron un llamado a las autoridades a investigar los robos y reforzar la seguridad en estos lugares.
Según explicaron residentes de la comunidad, los ladrones tienen en desasosiego a todo el lugar y que aprovechan la oscuridad de la noche para realizar sus fechorías sin que nadie pueda ponerle freno a la situación
Comentarios...