Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA-Decenas de árboles de distintas especies fueron tumbados supuestamente en una propiedad privado en el Distrito Municipal de la Ciénega, en esta provincia sin el permiso de la Dirección de Medio Ambiente.
Según varias fotos publicadas en las redes sociales y enviadas a la redacción de www.ocoaenred.com, las cuales fueron confirmadas por autoridades de la comunidad, manifestaron su indignación por el desmonte de estos árboles.
La finca donde se llevó a cabo la deforestación es propiedad de un hombre conocido como «Olo», el cual según información de un técnico de Medio Ambiente, el mismo será sometido a la acción de la justicia este lunes.
El técnico, el cual no quiso identificarse por no estar autorizado para ofrecer declaraciones a la prensa de manera pública, dijo que ya tienen identificados los responsables de la talas de árboles, por lo que serán sometidos a la acción de la justicias.
En las fotografías se pueden apreciar troncos de los árboles, los cuales se presumen fueron derrumbados para fines de comercialización.
Para este lunes se espera que la Dirección Provincial de Medio Ambiente, ofrezca más detalles de este caso.
Comentarios...