SABANA LARGA, San José de Ocoa- Una pareja de esposos denunciaron que llevan unos seis meses soportando un mujer con aparente problemas mentales lo tienen en una intranquilidad, poniendo en peligro sus vidas.
Los cónyuges Judith O” Neill y Mario O” Neill, quienes residen en la calle Manuel de Reglas Pujols, en este municipio, expresaron que llevan dos años de retiradas en esta comunidad, lo cual vinieron a buscar tranquilidad, pero lo que han encontrado es un desosiego por esta situación.
Expresaron que la mujer lleva este largo tiempo visitando los alrededores de su hogar, lanzando piedras y otros objetos, rompiendo cerámicas y decoraciones del referido hogar, por lo que ya no soporta esta situación.
“Nosotros venimos a descansar, disfrutar de nuestras gentes, el clima, pero vemos que no existe autoridades en este pueblo y la provincia”, dijo la señora O” Neill.
Manifestó que han acudidos a la fiscalía y la Policía, pero todo ha sido en vanos, “son seis meses luchando para que esta mujer con problemas mentales sea rescatada por sus familiares y autoridades de esta comunidad, pero ha sido imposible”.
Dijeron que lo único que quieren es paz, ayudar esta comunidad, donde cada día salen a predicar la palabra de Dios, ya que son testigos de Jehovás.
Comentarios...