Email: noticias@ocoaenred.com
RANCHO ARRIBA, Ocoa-. La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) continúa con sus planes de expansión en esta provincia, donde se dejó inaugurado los trabajos para la puesta en funcionamiento de una nueva instalación este municipio.
La actividad fue encabezada por la señora Luz Ramírez, Presidenta de la Junta Directiva Filial San José de Ocoa, quien resaltó la importancia de tener un nuevo centro de la entidad en esta comunidad tan laboriosa.
Dijo que los servicios se estarán llevando a cabo en el antiguo local del INDOTEL, los cuales fueron prestados hasta tanto esté listo el nuevo local.
Hizo un llamado a los empresarios y autoridades de la provincia para que se solidaricen con este proyecto, que beneficiara al sector con discapacidad del municipio de Rancho Arriba.
Mientras que Cristóbal Herrera, presidente de la Junta Directiva de la ADR Filial Rancho Arriba, dijo que este es el primer paso para poder llevar los servicios de medicina de rehabilitación al municipio y que el equipo que está encabezando la causa, espera poder tener el apoyo de la comunidad, los empresarios y dirigentes de esta localidad y la provincia.
Herrera expresó agradecimiento a los socio colaboradores que hasta el momento han tendido su mano amiga con donativos, de igual forma agradeció a la ADR Sede Central y a la Filial de San José de Ocoa por el apoyo brindado con donaciones de equipos, tiempo y recursos humanos para poder llevar a cabo este proyecto.
.
La bendición de inicio de los trabajos fue realizada por el ministro de la Iglesia Católica Municipal Joaquín Rodríguez.
A la actividad se dieron citas Darlenny Soto, administradora Filial San José de Ocoa y la Junta Directiva de la Filial Rancho Arriba, Isidro Roques, presidente de la Sala Capitular del Municipio de Rancho Arriba, Sergio Castillo, director Provincial de Salud Pública, en representación del Senador Pedro Alegría, así como socio colaboradores y representantes de entidades de la comunidad.
Comentarios...