NUEVA YORK- El segundo domingo del mes de julio de cada año fue declarado el “Día del Convite Ocoeños en Estados Unidos”, al mismo tiempo bautizado con el nombre del Padre Luis Quinn.
La noticia del histórico día fue anunciado durante la celebración de la 4ta Copa de Softball Pedro Pimentel, realizada este domingo en el estadio Soundview, ubicado en el Bronx de esta ciudad, dedicado al destacado munícipe Guary Báez.
Según una nota de www.ocoaenred.com, expresa que en el evento deportivo más grande de los ocoeño en Nueva York, participaron equipos de la provincia de San José de Ocoa, Ocoeños de Hazlenton y Ocoeños Unidos del Bronx, estos últimos llevándose la copa.
La presidenta de la Liga de Softbol de Ocoeños Unidos, Damarys Pimentel, agradeció a cada una de las personas que hicieron posible la celebración por cuatro año consecutivo de este evento deportivo, el cual cada ano une más la disparo ocoeña en esta ciudad.
El torneo fue dedicado a Guary Báez, uno de los pioneros en la organización del softball en la diáspora y por todo el apoyo que le ha dado al deporte por más de tres décadas.
En el acto de clausura se reconoció la delegación de los equipos de San José de Ocoa, representados por las Ligas Luis Lara y Aridez Sánchez.
También fue entregada una placa de reconocimiento por parte de los ocoeños en Santo Domingo, a la presidenta de la Liga de Softbol de Ocoeños Unidos, Damarys Pimentel, quien fue entregada por Chito Mejia, Miguel Sierra y José Piro.
En la actividad participaron unas 500 personas, las cuales recibieron comida gratis. El pasadía deportivo tuvo como patrocinador Pedro Alegría, Aneudy Ortiz Sajium, Radhames Rodríguez, Víctor Castillo, Wanny Aguasvivas, José Tejeda, José Castillo, José Tejeda, Peligro Sport, entre otros.
El jugador más valioso de la jornada recayó en Andy Fournier (Tulile), quien recibió un trofeo por parte de los organizadores.
{gallery}copapedropimentel2018{/gallery}{jathumbnail off}
Comentarios...