SAN JOSÉ DE OCOA- La dirección del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina informó que fue dado de alta el estudiante de 13 años que llevado al centro de salud el pasado martes, luego de se habría incrustado supuestamente un lápiz accidentalmente en la cara en Liceo José Núñez de Cáceres de esta ciudad.
El centro de salud dijo que después de haberse realizado la operación exitosamente, el adolescentes se despachó para seguir su tratamiento en su residencia del municipio de San José de Ocoa.
Su madre, As Figuereo, agradeció a cada una de las personas que se solidarizaron con la familia en este momento que vivieron.
Profesores, estudiantes y personal del centro de estudio visitaron este miércoles al joven y sus familiares, en la que compartieron por más de dos horas.
Mientras la directora del centro de estudio, Amelia Castillo, expresó su satisfacción de que el niño ya esté en su casa fuera de peligro.
El menor fue trasladado inicialmente al Hospital San José de esta ciudad para recibir atenciones médicas y posteriormente referido al Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, donde fue intervenido quirúrgicamente
Las autoridades del centro educativo han indicado que continúan investigando el caso y reforzarán las medidas de seguridad y orientación dentro del plantel para prevenir este tipo de incidentes.
Comentarios...