SAN JOSE DE OCOA- Cuatro empleados que laboran en la Junta Electoral Municipal de Ocoa, dieron positivo a las pruebas rápidas del COVID-19, tras un operativo realizado el pasado fin de semana en el municipio de Sabana Larga.
Los diagnosticados positivos fueron sometidos al protocolo correspondiente por el personal de epidemiología de la Dirección Provincial de Salud, a los cuales se le practicará la prueba PCR.
La realización de estas pruebas se ejecuta en busca de contrarrestar la expansión de la pandemia del COVID-19, desde el quienes realizan la labor de prevención día a día hasta las posibles personas que están en riegos de contraer el virus.
De ocho pruebas realizadas a los empleados, cuatro salieron positivos. datos obtenidos por www.Ocoaenred.com
En el operativo se realizaron 497 pruebas, de las cuales 31 salieron positivas, por lo que las autoridades de salud pública de esta provincia tomaron las medidas de lugar para el tratamiento y aislamientos de estas personas.
El mismo se hizo en coordinación con las Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), la Dirección Provincial de Salud Pública (DPS), Alcaldía de Sabana Larga y el Ministerio de Defensa.
Comentarios...