Hazleton, Pensilvania- El cónsul dominicano en Nueva York, ingeniero Eligio Jaquez, compartió con Ocoeños residentes aquí, tras participar del torneo de la séptima copa Pedro Pimentel, el cuál fué dedicado al destacado deportista, Alberto Ramírez (Alberto Tatica).
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.CO, dice que, el diplomático participó junto a varios integrantes del personal del consulado, entre los que se destacaron el periodista Erasmo Chalas, director de Comunicaciones.
«En nombre del gobierno dominicano, del mío propio y de todo el personal del consulado, deseo todo el éxito del mundo, en este torneo con Ocoeños que tienen todas las energías para ponerlas a disposición de su pueblo», destacó.
Manifestó que «al final cuando termine el juego ya yo sé quién será el ganador. La República Dominicana, que viva la República Dominicana», apuntó, recibiendo una gran ovación de los jugadores y del público presente.
Desde que piso el terreno de juego el cónsul dominicano tuvo un gran recibimiento por parte de los Ocoeños.
Dicho evento lo organizó Damarys Pimentel, quien en medio del acto de ceremonia efectuado en el pley de Softball, entregó placas de reconocimiento a personalidades e Instituciones que hicieron aportes para la realización del importante evento.
Entre estos se incluyeron: gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, al Ex-Senador Pedro Alegría Soto, a Víctor Pérez, presidente de la Casa Dominicana en Hazleton, al alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, así como a deportistas destacados y otros.
Estuvieron presentes entre otros: Rafelo landron, presidente de la Organización Ocoa Primero, en New Jersey; el encargado de la Junta Distrital El Pinar, Gari Pujols, así como una nutrida representación de Pinareros y otros Ocoeños residentes en Nueva York, New Jersey, Hazleton, Pensilvania y otros lugares de Estados Unidos.
Comentarios...