SAN JOSE DE OCOA- -El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien informo al país la noche de este miércoles, que junto a su esposa Raquel Arbaje, dieron positivos al Coronavirus, tras realizarse las pruebas, realizó un amplio recorrido y contactos en esta provincia.
El aspirante presidencial, hizo su primera parada en esta provincia en la residencia del diputado Gory Segura, quien junto a su hijo Gorito y otros dirigentes del PLD, fueron juramentados en el PRM.
En la residencia del exdiputado y alcalde, Manuel Julio Pimentel, en el municipio de Ocoa, espacio donde también juramentó su esposa Mirelis Brea y parte de su equipo. También al destacado dirigente del partido, Nicola Sánchez, quien tiene quebrantos de salud desde varios años.
También sostuvo encuentro en el municipio de Rancho Arriba, donde decenas de dirigentes y simpatizantes le brindaron su apoyo, en un acto llevado cabo en el Polideportivo de la referida comunidad.
Una hora más tarde, hizo lo mismo en el municipio de Sabana Larga, donde se reunió en la residencia del empresario Néstor Encarnación, además de contacto con el excandidato alcalde de la referida comunidad, Pedro Castillo.
Otro escenario visitado por el candidato de la oposición, fue el restaurant Encuentro, donde recibió el apoyo de dirigentes y simpatizantes, encuentro encabezado por los principales dirigentes de la organización en el municipio de Ocoa
Después de concluir el periplo por toda la provincia, Abinader y su comitiva fueron invitados a un almuerzo en el Distrito Municipal El Pinar, por el empresario Ambiorys Rossis, donde se puede observar en una imagen divulgada en las redes sociales, compartir en una mesa con los candidatos a diputados y senador y otras personas, en una mesa sin la debida protección de mascarillas.
Comentarios...