Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- Una comisión de esta provincia se reunió este martes con el director general de la Policía Nacional, general Ney Aldrin Bautista, donde trataron varias inquietudes sobre a la seguridad y combate a la criminalidad en esta zona.
En una reunión celebrada en el despacho del director de la Policía, estuvo encabezada por el alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, el Procurador Fiscal Titular de la Provincia Francis Valdez y el procurador general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, José Sepúlveda, este último nativo del municipio de Rancho Arriba.
Después de escuchar las inquietudes de la referida comisión, el general Ney Aldrin Bautista, prometió crear la dotación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en el municipio de Rancho Arriba.
Además la entrega de una camioneta, dos motocicletas para la provincia, así como cinco nuevos efectivos policiales para la dotación del municipio de Ocoa, además se comprometió aumentar en los próximos meses con más miembros.
Aldrin Bautista manifestó que en los próximos días estará visitando la provincia de San José de Ocoa.
Comentarios...