SANTIAGO. Una jueza de la Instrucción de Santiago Rodríguez dictó ayer tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de herir a tiros a cuatro personas entre ellas su exmujer en la celebración de las fiestas patronales el año pasado. Fue apresado la semana pasada en San José de Ocoa donde se ocultaba.
El Ministerio Público solicitó 12 meses de prisión preventiva en contra de Yovanni Tavárez Pérez (Capri) y que la coerción la cumpliera en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, lo que fue rechazado por la magistrada, Claudia Canaán, quien dictó tres meses de prevención en la fortaleza general Santiago Rodríguez.
Durante el proceso celebrado ayer trascendió que los agredidos Isis Jorjelina Bourdierd Peña, Eudy Josefina Ogando Pérez, Julián Antonio Ovalle María y Kervin de Jesús Rodríguez desistieron de la acción penal en contra del imputado.
La semana pasada las autoridades apresaron a Tavárez Pérez (Capri), en San José de Ocoa cuando se hacía pasar por capitán del Ejército de la República. Era buscado desde el año pasado por Interpol.
Comentarios...