SAN JOSE DE OCOA- Tres negocios fueron cerrados la tarde de este viernes primero de enero, en un amplio operativo llevado a cabo en varios sectores de esta provincia.
Se trata de los establecimientos colmados El Duke, La Naza y Welicome Súper Fria, ubicados en el sector Pueblo Arriba y Las Clavellinas, respetivamente.
Los negocios fueron cerrados por un equipo del Ministerio de Interior y Policía, a través de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), quienes estuvieron acompañados de miembros la Policía Nacional, Ejército Nacional, Dirección Provincial de Salud, Ministerio de Deportes, Policía Preventiva yMinisterio Publico, dice la nota enviada a www.Ocoaenred.com
Para volver a operar los propietarios de los negocios tendrán que firmar una carta compromiso en el Ministerio de Interior y Policía y el pago de una multa.
También fueron intervenidos los sectores Las Clavellinas, Los Maestros, San Luis, San Rafael, Nuestro esfuerzo, Las Caobas, en el municipio de San José de Ocoa, así como los municipios de Sabana Larga y Rancho Arriba.
Igualmente, los distritos municipales El Naranjal, El Pinar, La Ciénega y Nizao. Los mismos fueron dirigidos por el coronel Fulvio Valdez Valdez, comandante del Departamento policial de San José de Ocoa.
Informaron además que la población está totalmente recluida en sus hogares, acatando las medidas de las autoridades.
Comentarios...