Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa
El pasado viernes 25 en horas de la noche en el Parque Libertad (central) de este municipio, cientos de personas se congregaron para escuchar los testimonios de vidas transformadas por el poder de Jesucristo y la verdad de su evangelio. Actividad organizada por la Iglesia Cristiana Beth Hashem – Casa de Dios en coordinación con la Confraternidad de Pastores y Ministros Ocoeños (COPAMIO).
Una noche de cánticos, alabanzas y, sobre todo, testimonios. En tarima estuvo el famoso humorista Felipe Polanco (Boruga), quién narró la experiencia que lo llevó a los pies de Cristo y a dejar el alcoholismo en el pasado. Joel Ruiz, antiguo delincuente y drogadicto que hoy predica del amor de Jesús y narra su salida milagrosa del bajo mundo. Erikson García, antiguo homosexual que hoy se declara hombre de familia y respetado en su pueblo. Rómulo Inoa, paralítico por destrucción de médula espinal en accidente, hoy un hombre que camina y vive por un milagro de Dios.
Al finalizar la jornada, la pastora Miriam Ortiz agradeció el respaldo, oró por los asistentes y bendijo nuestro pueblo.
Desde hace varios años, la iglesia capitalina Beth Hashem recorre todo el país con esta actividad ministerial denominada “Un Testimonio Para su Gloria”, llevando la palabra de Dios de una forma refrescante, renovadora y que afirma la grandeza y el poder de Dios.
{youtube}w1I_baQiQKk{/youtube}
{gallery}UTPSGOcoa{/gallery}{jathumbnail off}
Comentarios...