El dirigente comunitario Cesar Pujols, dijo que la comunidad El Pinar , lo único que pide es el traslado del vertedero de esta zona, la cual pone en peligro la salud de los residentes de esta comunidad.
Dijo que hoy en día los ayuntamientos de los municipios de Ocoa y Sabana Larga, así como los distritos municipales de Nizao, El Naranjal, Las Auyamas, los cuales son parte de la contaminación por los desperdicios ventilados en este vertedero.
“El traslado conlleva otras cosas más y las autoridades no han dado repuesta para solucionar este problema, el cual se ha convertido en una problemática para la salud de los moradores del Pinar”, dijo Pujols.
“Esto es un asunto de salud y este 2021 debemos de buscar una solución urgente, lo que pedimos es que nos unamos para entre todos buscar una salida en beneficio de todos”, expresó.
Acusó al alcalde del municipio de San José de Ocoa Aneudy Ortiz Sajiun de ser un irresponsable por el manejo de esta situación, donde hoy te dice una cosa y mañana otra.
Comentarios...