SAN JOSE DE OCOA-El inesperado fallecimiento de la destacada profesora Lissette Mejía Velázquez de Martínez, ha causado gran pesar entre la clase educativa y la ciudadanía que le valoraba como una educadora honesta y comprometida.
Falleció este martes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en la ciudad de Santo Domingo, tras permanecer recluida por varios días en el referido centro de salud.
Al conocerse la noticia a primeras horas de la tarde, cientos de mensajes de condolencia circularon en las distintas redes sociales. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Mamarita, en el municipio de Ocoa.
Nació en Ocoa, el 13 de octubre de 1953, y recién acababa de cumplir 56 años Licenciada en Ciencias de la Educación, especializada en la enseñanza de la Lengua Española.
Esposa de Pedro Milton Martínez, con quien procreó tres hijos: Milton Antonio, ingeniero civil, Daniel Ignacio, ingeniero electromecánico, y Pedro Alejandro, medico.
Laboró en los colegios Gloria Casado y Evangélico Emmanuel. Su cuñado Víctor Martínez la definió como una persona excepcional, que hacia suyos los problemas y necesidades de su familia, que abarcaba no solo a su esposo e hijos, sino cuñados, sobrinos y vecinos.
“Mujer hacendosa e infatigable, con una fe inconmovible en Dios, que aun en sus momentos más difíciles, con una sonrisa a flor de labios, prodigaba afectos y repartía alegría, hasta la exhalación de su último suspiro tuvo a su lado esposo e hijos, de quienes se despidió con su eterna sonrisa”, dijo Martinez.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en www.Ocoaenred.com tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.
Comentarios...