Por: Frank Casado
San José de Ocoa ._ La madrugada de este miércoles, varias decenas de vehículos, incluyendo el del Alcalde muncipal y varios en el casco urbano, fueron violentados por ladrones de retrovisores, que según videos de cámaras de seguridad, andaban «a sus anchas», sin ningún temor a ser sorprendidos por las autoridades.
El alcalde Aneudy Ortiz Sajíun, quien también se encuentra dentro de las víctimas, se reunio en el día de hoy miércoles 09 de marzo con el Comandante de la 36ta compañía coronel Santo Santana Vizcaíno, y el Capitán Santo Arias, encargado del departamento de la DICRIM de la provincia solicitando respuesta a la gran oleada de robos de espejos retrovisores que se ejecutaron en la madrugada de hoy, situación que tiene a todos los munícipes en asombro debido a la magnitud sustraída.
Vehículos del año, camionetas, jeepetas, carros, y hasta furgonetas fueron víctimas de estos desaprensivos que se desplazaban en un vehículo color gris, por los diferentes sectores de San José de ocoa, cometiendo su fechoría.
«La población está alarmada ya que nunca antes esta provincia había sido víctima de una cantidad igual de robos a vehículos como anoche, acabo de reunirme con el coronel policial de aquí y con el dicrim y les exijo que me de respuesta de porque no se ve en ninguno de los vídeos la presencia policial, que nos digan donde estaban patrullando». Expresó el Alcalde Ortiz.
Comentarios...