
SAN JOSE DE OCOA- Estudiantes, profesores, padres de la Escuela Luisa Ozema Pellerano, en el municipio de Ocoa, así como moradores del sector Pueblo Arriba, denunciaron que los jueves se ha vuelto un desorden con los vendedores del “sacúdelo”.
En el caso de la Escuela Luisa Ozema Pellerano, la puerta principal ha sido bloqueada por vendedores, motoristas, los cuales están impidiendo el acceso de personas al centro de estudio.
Padres de niños de la referida escuela expresaron que se corre el riesgo de no poder salir del plantel en una emergencia, porque los vendedores tienen la entrada bloqueada.
Otra denuncia de personas llegadas a la redacción de www,ocoaenred.com, expresan que los jueves se ha convertido en un desorden, donde muchos vendedores realizan sus necesidades fisiológicas en calles, callejones y otros lugares públicos, dejando el sector contaminado.
“Queremos hacerle un llamado al alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, para que este desorden que se provoca los jueves sea corregido, queremos que este negocio sea movido a otro lugar”, expreso Luis Soto, residente en el sector Pueblo Arriba.
Comentarios...