SAN JOSE DE OCOA- La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno, PRM, y aliados, Yari Encarnación, denunció que autoridades provinciales de Salud no le permitieron ingresar junto a un equipo de hombres para fumigar y desinfectar sectores de la provincia.
Encarnación, dijo, que contrató un equipo de hombres para fumigar varios sectores de esta provincia por el coronavirus, pero que, al llegar a los retenes de la entrada de la ciudad, le prohibieron ingresar por órdenes del director provincial de salud, Sergio Castillo.
Expresó que San José de Ocoa necesita ahora más que nunca la unión y la fuerza para luchar contra esta terrible pandemia, pero lamentó la actitud de las autoridades de salud.
“Me siento apenada, como ustedes saben estamos luchando contra esta terrible enfermedad, hoy vinimos a Ocoa ayudar a proteger a nuestro pueblo, hemos traídos un equipo de fumigación profesional para dar soporte de limpieza en toda la provincia, pero nos han impedidos de ingresar, estoy decepcionada por esa decisión incorrecta de estas autoridades”, dijo Encarnación.
Dijo que no se investigó nada, que estaban dispuestos a someterse a los protocolos de salud para ingresar, pero que ni quisiera se molestaron en investigar.
“Lo único que quiero es contribuir a luchar contra esta enfermedad, si queremos vencerla tenemos que trabajar en conjunto, pero salud Publica no lo quiere entender”, dijo la dirigente política a www.Ocoaenred.com
Comentarios...