
La separación de funciones de Lluverez, se llevó a cabo con el voto favorable de cuatro regidores y uno se abstuvo, según consta la comunicación de cancelación entregada al exfuncionario municipal.
El dirigente político, quien es del equipo político del exalcalde Pedro Castillo, estaba en el cargo por acuerdos entre ambos políticos, al igual que otros exempleados.
Mientras que la reacción del exfuncionario no se hizo esperar, mediante un mensaje colgado en su cuenta de Facebook, quien calificó de ingratos y malos agradecidos, donde en los momentos difíciles el actual alcalde no tenía posibilidad, y gracias a su equipo el mismo obtuvo el triunfo en las elecciones pasadas.
Mensaje integro de Tony Lluverez en su cuenta de Facebook
Hoy me siento orgulloso de mi persona y de todos los que han sido mi mentor de aliento y de orientación para mi desarrollo personal y ejemplo en el trabajo.
También quiero agradecer a los ingratos y malos agradecidos por enviarme en el día de hoy este pergamino de cancelación que representa la dignidad y responsabilidad de mi persona y la ingratitud de gentes inepta que solo saben hacer lo que otros que saben menos que ellos le dicen que hagan.
En los momentos difíciles donde no tenían la posibilidad de ser el candidato allí estábamos nosotros.
Cuando no tenía posibilidad de ser alcalde allí estábamos nosotros.
Mis consejos y orientaciones para el buen desempeño administrativo generaron malestares porque solo me querían como un tesorero títere; mi oposición de que en el ayuntamiento existieran más de dos tesoreros, uno para firmar y otro para ejecutar esto provocó mi cancelación.
Me siento tranquilo y sin temor de nada, porque cumplí mi deber GRACIAS A DIOS.
HOY PUEDEN HACER LO QUE SIEMPRE DESEARON.
TONY LLUVEREZ
Comentarios...