RANCHO ARRIBA, Ocoa- En los últimos meses este municipio se ha visto afectado por la detención de varias personas con drogas, sumándose a esta una ola de atracos, por lo que es de preocupación las condiciones que se encuentra el único transporte que dispone la Policía para combatir la delincuencia.
La institución del orden en este municipio solo cuenta con una camioneta, la cual lleva alrededor de tres meses en un taller de la referida comunidad, sin que hasta el momento las autoridades ofrezcan una repuesta de cuándo estará en servicio nuevamente.
“En Rancho Arriba se están viendo atracos y robos a toda hora del día, sin que las autoridades puedan dar frente a esta situación por el mal estado del vehículo que les fue asignado para el patrullaje”, dijo el comunitario Piter Herrera.
Moradores consultados por www.ocoaenred.com, hicieron un llamado al comandante de la plaza policial, teniente coronel Jesús Rafael Tejada Tejada, así como al director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Adrín Almonte, para que busquen una salida a este grave problema que afecta a una de las zona más productiva de la provincia.
Comentarios...