Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- El tránsito vehicular por la carretera Nizao-Rancho Arriba se encuentra bloqueado debido a una protesta por el mal estado de la vía que comunica el distrito municipal de Nizao con el municipio de Rancho Arriba.
Varios vehículos fueron estacionados en medio de la vía próximo al sector La Cumbre, en Nizao y el otro en la comunidad La Becaina, en Rancho Arriba.
Al lugar se han presentado varios agentes de la Policía de esta ciudad, quienes dialogan una salida con los convocantes.
La Asociación de Dueños Choferes y Minibuses y Jeep Ocoa- Rancho Arriba, convocó un paro de labores por 24 horas para este viernes, por la reparación del tramo carretero Nizao- Rancho Arriba y la comunidad de Mahoma.
Entre la organizaciones que están presentes en el paro están: Asociación de Minibús Rancho Arriba- Piedra Blanca, Asociación de Camioneros de Ocoa, Asociación de Camioneros de Rancho Arriba y empresarios de la zona.
Hicieron un llamado al Presidente de la República Danilo Medina, para que autorice la construcción del tramo carretero Nizao-Rancho Arriba , así como la de Mahoma, expresaron que los choferes públicos y privados están viviendo un infierno por las malas condiciones de los referidos tramos.
Expresaron que tienen que gastar miles de pesos todos los meses por en piezas para los vehículos, lo cual ya no soportan.
Comentarios...