SAN JOSE DE OCOA- El Banco de Alimentos de la República Dominicana continuó este fin de semana con la entrega de raciones alimenticias a personas de escasos recursos de esta provincia, en medio de coronavirus Covid-19.
Entre las comunidades beneficiadas con la entrega están; La Esperanza y San Vicente, en el municipio de Sabana Larga, Vuelta de la Paloma y zona del Vertedero de Ocoa, en el municipio de Ocoa.
Dichas entregas fueron presididas por la directora ejecutiva de la institución, Julina Staffeld, quien explicó que los kits de alimentos contienen arroz, habichuela, aceite, vegetales, cereales, avena, “cornflakes”, leche, condimentos y sazones, sopas, galletas, dulces de leche y detergentes, entre otros.
Con esta entrega, la organización sin fines de lucros ha extendido la mano amiga a unas 12 comunidades de esta provincia de San José de Ocoa en lo que va del 2020.
Las instituciones beneficiarias con el Banco de Alimentos son hogares de adultos mayores, e instituciones, pero por la pandemia del coronavirus han tenido que acudir en auxilios de comunidades donde las ayudas escasamente llegan.
El Banco de Alimentos, creado en el 2010, tiene como misión mitigar el hambre en República Dominicana mediante el rescate y la distribución de alimentos.
Para contacto con la organización, Staffeld informó que pueden hacerlo vía el número de teléfono 809-548-0505. Disponen del portal www.bancodealimentosrd.org y en las redes sociales, Facebook/Banco de Alimentos República Dominicana e Instagram @bancodealimentosrd.
Comentarios...