SAN JOSE DE OCOA- El Banco de Alimentos benefició unas 175 personas de la comunidad La Bocaina, en el municipio de Rancho Arriba, en esta provincia, fueron beneficiados de la entrega de kits de alimentos.
Una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, expresa que la entrega fue encabezada por la directora ejecutiva Julina Staffeld, quien dijo que unas 40 familias, una de las más empobrecidas de San José de Ocoa, fueron beneficiadas con cajas conteniendo un paquete de pampers, avena, jugos, leche, harina, mantequilla, aceite, entre otros productos.
Los comunitarios, con guantes y mascarillas recibieron con agrado y alegría este gesto solidario de la institución, y manifestaron su agradecimiento con palabras llenas de satisfacción y humildad.
El operativo de entrega del Banco de Alimentos estuvo coordinado por el líder de Gestión Social, Yonael Casado y asistido en Ocoa por el joven emprendedor Engels Sánchez.
“La próxima semana estaremos impactando otras comunidades bien organizadas, en las cuales ya se están haciendo los levantamientos para determinar la cantidad de personas y de familias” indico Julina.
“El Banco solo atiende organizaciones legalmente constituidas; no a personas ni familias, pero por esta situación del COVID-19, hemos hecho una excepción al extender la ayuda hasta algunas comunidades de San José de Ocoa, ya que sus invernaderos nos donan vegetales durante todo el año” finalizó Julina Staffeld.
Comentarios...