
SABANA LARGA, Ocoa- Las principales autoridades de este municipio sostuvieron una reunión con organizaciones, dueños de establecientes y comunitarios con el objetivo de buscar soluciones a las quejas de la música, bebidas a menores de edad, horario de cierres de negocios, entre otros.
La actividad fue encabezada por el alcalde de este municipio, Juan Antonio Castillo, quien dijo que la tranquilidad de los munícipes es algo innegociable.
El encuentro sirvió para realizar un lluvias de para articular propuestas de soluciones y así prensárselo a la comunidad en los próximos días.
En la reunión se debatió propuestas de soluciones y posibles regulaciones de ventas de bebidas alcohólicas a menores de edad, así como el exagerado nivel de decibeles que se someten en los centros de bebidas, especialmente, así como también los vehículos con música llamados «musicólogos», respectivamente.
Según una nota publicada en su cuenta de Facebook, explica que en los próximos días se estarán implementando las medidas correspondientes para regular estas actividades y para garantizar la salud y el bienestar de cada munícipe.
En la actividad estuvieron presentes el coronel Juan Danerys Mateo, el fiscal Felipe Isa, miembros del Ejército, entre otros.
Comentarios...