SAN JOSE DE OCOA-Autoridades de Salud pública pidieron este martes a la gente que se abstenga de visitar las zonas donde han sido registrados casos de coronavirus para evitar la expansión, en esta provincia.
San José de Ocoa no registró casos nuevos, según el boletín dado a conocer hoy por Salud Pública que informó que mantiene dos personas en aislamiento domiciliario.
Las zonas con cerco epidemiológico que la población debe evitar visitar son: la Vigía, San Rafael, San Antonio y Banilejos, en el Municipio de Rancho Arriba.
El director Provincial de Salud, doctor Sergio Castillo, indicó que se mantiene la búsqueda activa casa por casa para la detección de pacientes con síntomas respiratorios, en las áreas con casos positivos.
La Institución da seguimiento a contactos del caso de un haitiano fallecido en el Municipio de Rancho Arriba.
Igualmente, continúa llamando a la gente a usar mascarillas, seguir con el lavado de manos, mantener la limitación de salidas o visitas solo para atender asuntos estrictamente necesarios y desinfección y chequeo por parte del personal de salud en los controles sanitarios en los puntos de entrada a la ciudad.
Comentarios...