
Una comisión encabezada por su presidente Jhonny Aristy, la encargada de finanzas Keyla Castillo de Soto, el encargado de Relaciones Públicas Junior Soto, entre otros miembros, se presentaron al lugar y le hicieron entrega a la señora de una cama, un juego de mecedoras, cuatro sillas y una nevera.
La señora María Dolores Chalas perdió todos sus ajuares producto de un incendio ocurrido el mes pasado, y desde ese entonces ASOPROCIO activo su equipo para ir en auxilio de la distinguida dama.
La comisión destacó el gran sentido de responsabilidad social con la comunidad que siente ASOPROCIO, la cual es una organización creada con el objetivo de velar por el bienestar, desarrollo, crecimiento y mejoramiento continuo de la calidad de vida de los habitantes de esta laboriosa comunidad.
Además, como una forma de transparencia se detalló la forma en que fueron distribuidos cada centavo que aportaron los miembros de la asociación de profesionales para esta noble causa.
En la entrega también estuvieron presentes los miembros de dicha asociación; los asesores en materia de salud Solanlly Castillo, educación, Carlos Presinal y Piter Báez, así como autoridades municipales y comunitarios.
Comentarios...