Email: noticias@ocoaenred.com
SANTO DOMINGO- Como parte del plan de trabajo de la nueva directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios Ocoeños (ASEUNO) que encabeza Cesar Casado en calidad de presidente fue intervenida la embajada de la ASUENO, ubicada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
La embajada de la ASEUNO juega un papel fundamental para la comunidad aseunista por más de 47 años, es el lugar de encuentro de cientos de Ocoeños que realizan sus estudios en la universidad, donde se visualiza un ambiente de armonía y estudio, además es el lugar donde los jóvenes comparten y disfrutan con las demás asociaciones del país.
En esta ocasión la Directiva de la ASUENO ha intervenido la embajada como parte de plan de trabajo, los trabajos van desde el remozamiento de los bancos, poster de luz, limpieza en general y restauración del mural informativo.
«La embajada no es solo responsabilidad de la Directiva de la ASEUNO, sino un compromiso de todos y todas, cuidemos lo nuestro» expreso el presidente de la ASEUNO, Cesar Casado.
Comentarios...