Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- La Policía de esta ciudad apresó a tres personas acusadas de estar involucradas en la muerte del joven Jaime José Pérez (Lional), de 28 años de edad, quien recibió un tiro en la cabeza la madrugada de este jueves en el sector San Antonio, de este municipio.
Según una nota de prensa enviada a www. Ocoaenred.com, expresa que los apresados fueron identificados como Oliver Colon Sánchez (Oliver), principal sospechoso de disparar supuestamente joven Lional.
Otro de los apresados es el señor Miguel Colon de los Santos, padre de Oliver, acusado de ser el propietario de una pistola, un cargador y cuatro capsulas, la cual la portada de manera ilegal, la misma se investiga si tiene relación con el hecho.
De los Santos confesó a la Policía que el arma la tenía en un armario en el interior de su casa ubicada en la calle Sánchez, en el sector San Antonio, pero en el lugar no se pudo encontrar nada.
Otro de los apresados es el nombrado Omar de los Santos de los Santos, residente el sector Sabana Grande, a quien se le ocupó una pistola marca Berza, un cargador y cuatro capsulas, la cual tiene siete años con la licencia vencida.
Según la uniformada, De los Santos de los Santos, confeso que la pistola fue empeñada por Miguel Colon de los Santos, padre de Oliver, quien le había entregado el arma por bebidas alcohólicas.
La Policía también anunció que Oliver Colon Sánchez (Oliver), fue identificado por una cuñada de la víctima, como la persona que disparó al joven Jaime José Pérez (Lional).
La pistola y las capsulas fueron enviada al Departamento de Investigación de la Policía para ser investigada, mientras que los tres acusados permanecen detenido en la dotación policial, donde en las próximas horas se le dictara medida de coerción.
Comentarios...