Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM, de la Policía de esta provincia, que dirige el mayor Rodolfo Jiménez Salas, detuvieron un hombre al que sindican como supuesto autor de haber penetrado a un colmado y sustraer dinero, cigarrillos y otros objetos.
El colmado afectado es propiedad del señor Miguel Alkendry Custodio Minyetti situado en el sector Pueblo Abajo, registrado con el nombre WW y N. Minyetti figura como denunciante en el acta policial.
Los investigadores policiales determinaron que la persona desconocida hasta ese momento, para penetrar a dicho estabecimiento despegó una hoja de zinc.
Al día siguiente de la denuncia se trasladaron al populoso sector Las Clavellinas y apresaron a Rafael Martínez Tejeda de 32 años, a quién se le ocupó en el interior de una funda de cojín de muebles 77 cajetillas de cigrrillos de diferentes marcas, 255 unidades de gillete marca Bic, cuatro cajas de fósforo y la suma de 4,025 pesos en monedas dominicana.
El prevenido según el oficial Jiménez Salas admitió ser responsable del robo.
En las próximas horas el individuo será presentado a la justicia ordinaria para los fines de lugar.
Comentarios...