Miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en flagrante delito una persona de unos 38 años de edad, residente en el sector San Antonio, con un arma de fuego que portaba de manera ilegal.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que los agentes lo sometieron por el hecho de este al momento de ser detenido por los miembros de la policía preventiva cuando se desplazaba por la Avenida Canadá próximo al cuartel policial de esta, en un vehículo marca Mitsubishi Montero Sport placa G112700 de color Negra ingiriendo bebidas alcohólicas y con una música en alto volumen.
El mismo manipulo un arma de fuego que portaba con unos permisos del ayuntamiento municipal de San José de Ocoa, encañonando a los agentes actuante, por lo que procedieron el arresto de este ocupándole la pistola marca BROWNING cal. 9 mm, serie No. 245NM09138, con un cargador y nueve (09) capsulas Cal. 9mm.
La misma al ser depurada figura al nombre de otra persona, vencida desde 1990, también se le ocupo en los asientos trasero de dicho vehículo dos (02) botellas de ron y dos (02) jugos.
Este será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondiente de Ley.
Comentarios...