Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- La directora provincial de la Juventud, Ángela Santana Calderón, anuncio su decisión de no continuar al frente del organismo regulador de políticas juveniles, donde compromisos familiares y de estudios le impiden continuar en dicho cargo.
Según una comunicación enviada a www.ocoaenred.com, Santana Calderón, agradeció a cada una de las personas que por el apoyo brindado durante su gestión, la cual se va satisfecha de su trabajo.
A continuación el comunicado.
Por medio de la presente, quiero agradecer primero a Dios por las oportunidades que me ha dado en la vida; a mi familia por el apoyo brindado durante mi gestión como directora Provincial de la Juventud y por ser parte esencial de mis avances personales. Al Ing. Jorge Minaya que de la mano de Homero Cabral y Raffy De León fueron partícipes de mi inclusión en el ámbito del desarrollo juvenil de Ocoa.
Agradezco a las autoridades, tanto civiles como militares, a la prensa, a las alcaldías e instituciones juveniles, a las iglesias, a cada una de las instituciones ocoeñas, especialmente al Distrito Educativo 03-03 por darme siempre su apoyo incondicional. Al Liceo Técnico José Núñez de Cáceres, al Ministerio de la Mujer, Salud Pública, al diputado Francis Mancebo y al profesor Bienvenido Santana. Además, personalidades que aportaron su granito de arena para que la gestión nuestra marcara la diferencia ante los procesos anteriores de nuestra dirección provincial.
Como es de entender, el ser humano va de la mano a grandes avances y mi caso no es la excepción, pese al crecimiento social y personal que me otorgó la institución que digna y orgullosamente representé, pues es momento de continuar en avances y dar paso a jóvenes talentosos que pueden también desempeñar dicha posición de forma eficaz.
Augurando éxitos a quien tenga la distinción de sustituirme le recuerdo que siempre podrán contar con mi apoyo constante para su gestión y para los jóvenes de mi provincia, mientras que entiendo que nuestro trabajo en dicha institución es ya una etapa superada ante nuestro avance personal.
Les recuerdo a los jóvenes que sólo ellos son los responsables de transformar el mundo de forma positiva.
Gracias por la oportunidad.
Éxitos y bendiciones.
Es hora de seguir avanzando.
Atentamente,
Lic. Ángela Santana Calderón.
Comentarios...