El alcalde del municipio de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun, dijo que, en esta institución no se ha recibido solicitud de permiso para la instalación de la pantalla LED que se pretende instalar en el techo del antiguo Bar Tres Rosa.
Lo normal es que se pida un permiso a la ciudad y se explique que se va a proceder a instalar cual es el obejetivo del mismo», dijo Sajiun.
Expresó que todas las ciudades tienen sus regulaciones, «el municipio de Ocoa tiene la suya, gracias a ellas tenemos una ciudad ordenada», dijo.
“Le estoy pidiendo a los propietarios de esta pantalla LED, para que soliciten los permisos correspondientes y un equipo de la Alcaldía evaluará si es factible o no”, añadió
«Tenemos compromisos por 11 días con patrocinadores de estas fiestas patronales, “imagínate que en esa pantalla se coloque una publicidad contraria a los que están financiando las festividades, en ese mismo momento nos retiran el apoyo”, dijo el ejecutivo municipal, tras una rueda de prensa llevado a cabo este jueves.
Comentarios...