SAN JOSE DE OCOA. «La Fundación Amigos para un Bien», jóvenes emprendedores de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Cancino, Santo Domingo Este, como todos los años, conjuntamente con los Ecologistas del Maniel, de Ocoa, coordinado por José Henríquez y Wilton Genao, iniciaron la entrega de útiles escolares para niños de extrema pobreza en las Comunidades de Mancebo en esta provincia.
Una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, expresa que también se benefició la comunidad El Cercado, en actividades llevadas a cabo el pasado domingo y, “gracias a la donación de mochilas y útiles escolares (cuadernos, lápices, borras, sacapuntas etc.) de Amigos para un Bien y de destacados munícipes, recibida por José Henríquez y Yanet Lluberes, de los Ecologistas del Maniel, estos continuaran las donaciones el próximo fin de semana en la escuela de Nizao y las Auyamas, coordinado con el maestro Miguel Soto.
“Amigos para un bien y Los Ecologistas del Maniel realizan esos operativos en comunidades donde los niños, niñas y adolescentes necesitan útiles escolares para recibir el pan de la enseñanza porque como dice José Henríquez: » Según la O.N.U, la educación es un derecho, no un privilegio». Y Agregó: » El que da solidaridad, recibe solidaridad»; por eso seguimos el ejemplo del padre Luis Quin»…
Comentarios...