La Alcaldía Municipal de San José de Ocoa realiza un amplio operativo de instalación y reparación de lámparas y bombillos en los diferentes sectores de este municipio.
El objetivo es evitar que se produzcan robos y atracos y permitirá que la gente transite por calles más iluminadas durante la noche y con mayor seguridad, dice una nota enviada a OCOAENRED.COM.
“Las brigadas de mantenimiento de alumbrado público del municipio de San José de Ocoa no han descansados en las últimas semanas, trabajando en la reparación y la instalación de lámparas nuevas en los diferentes sectores del municipio, hoy podemos dormir tranquilos, pues la delincuencia está azotando, pero con esta claridad el alcalde se la pone difícil”, dijo Odalix, residente en el sector Las Colinas.
Entre los sectores intervenidos están; Las Clavellinas, La Esperanza, San Luis, 27 de febrero Abajo, El Rastrillo, Las Mercedes, entre otros.
“El alcalde Aneudy Ortiz Sajiun nos autorizó trabajar de la mano con los presidentes de las juntas de vecinos y sus directivos, los cuales son nuestros principales aliados”, dijo Juan Sajiun, asistente del alcalde.
Comentarios...