SAN JOSE DE OCOA. Con una inversión de RD$545,361.96, el sector El Tamarindo del barrio San Antonio, verá cristalizado su sueño de tener aceras y contenes apropiados, para la seguridad de los transeúntes. El alcalde Fernando Castillo tuvo a su cargo el primer picazo de la obra, la cual fue iniciada de inmediato.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com,
Se construirán 140 metros de aceras y 140 metros de contenes, en una obra que estará a cargo del maestro constructor Johnny Mateo, con la supervisión directa del Ing. Albeidy Martínez y el seguimiento de la junta de vecinos a través del Presupuesto Participativo Municipal.
El ejecutivo municipal manifestó que este es un día histórico y glorioso para Ocoa y para la presente gestión municipal, pues se está iniciando su primera obra, una de muchas que se desarrollarán para el Municipio. El Alcalde fue enfático en reiterar la que se ha convertido en su arenga para sus colaboradores: ¡A trabajar!
Le acompañaron los regidores Betania Soto, Luisa Theanys Feliz y Mélido Alcántara, junto a una comisión de empleados del cabildo.
Durante el breve acto fue juramentado un comité de seguimiento a la obra, compuesto por miembros de la junta de vecinos del sector, quienes darán estricto seguimiento a la calidad y buena inversión de los recursos destinados a esta importante realización.
Más adelante tendrán acceso a una amplia galería de fotografías de esta actividad.
Comentarios...