Brigadas de la Alcaldía del municipio de Ocoa continúan derribando construcciones y tarantines que violan los espacios públicos, acciones que han devuelto las áreas comunes a los transeúntes en calles de la referida localidad.
Indica la entidad municipal que las construcciones ilegales que ocupan aceras y áreas verdes en franca violación a las leyes y ordenanzas vigentes, son derribadas por servidores municipales, no sin antes notificarles que deben detener los trabajos y derribarlas de manera voluntaria, pero ante el incumplimiento se procede a destruirlas.
El encargado de la Policía Municipal, dijo que el operativo se estará realizando semanalmente, al tiempo que hizo un llamado a los munícipes para que retieren de sus casas las construcciones ilegales.
Fueron retirados chimes, escaleras y seguirán siendo retirados, gradualmente, todos los enseres que se encuentren en las aceras del municipio.
En el mismo también participaron agentes de la e Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset).
Comentarios...