SAN JOSÉ DE OCOA-El Concejo Municipal del Ayuntamiento de San José de Ocoa, declaró de Duelo Municipal, para este martes, por la muerte de la destacada munícipe Gisela Rojas, quien falleció este martes en Santo Domingo.
La declaratoria de duelo municipal fue ejecutada mediante la resolución municipal número 11-2023, emitida por la alcaldía y rubricada por el concejo municipal, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, Sandra Encarnación, presidente del concejo y Jeimi Casado, secretaria
Los regidores de los diferentes bloques de partidos representados en dicho Consejo, fueron convocados a una Sesión Extraordinaria, en la que conocieron como tema único, la declaratoria de duelo, por muerte de la señora Gisela Rojas, se desempeñó por 26 años como oficial del Estado civil de la Primera Circunscripción de San José de Ocoa.
“Que durante toda su fructífera existencia, nuestra querida Gisela fue un ejemplo de la provincia de San José de Ocoa, dueña de un Don de gente y de una educación de primera calidad”, expresa uno de los considerando.
Sus restos serán velados en la Funeraria Sánchez del municipio de San José de Ocoa, sepultada este miércoles a las 10: 00 de la mañana en el cementerio de Pueblo Abajo.
Decenas de personas expresaron su pesar por la muerte de Rojas, la cual ha sido una de las mujeres más destacadas de la provincia.
Rojas estuvo ligada a varias organizaciones sociales de esta provincia, una mujer comprometida con el desarrollo de su pueblo.
Le sobreviven su esposo Jhonny, sus hijos Fidel, Vilma y Ana.
Comentarios...