
La iniciativa inició en los Sectores Sabana Grande Arriba, Barrio Nuevo, San Francisco y San Rafael, La Vigía , Los Maestros y Centro de la Ciudad , acompañados de representantes de juntas de vecinos recorrieron las casas de la barriada.
Otros sectores intervenidos son; San Luis, El Rastrillo y todo el centro de la ciudad. segun las autoridades municipales, no quedara ningun sector por fumigar.
San José de Ocoa, que registra una incidencia de 399.8 casos por 100,000 habitantes y la circulación activa del virus, es la primera provincia en la que se ha declarado la “alerta roja” por el brote de dengue que vive este año la República Dominicana, según dicho boletín.
El alcalde municipal, Aneudy Ortiz Sajiun, destacó la importancia de que los diferentes sectores se unan para prevenir le enfermedad que de no ser atendida a tiempo puede provocar la muerte.
Para el próximo fin de semana las autoridades de Salud Pública y otras instituciones realizaran una jornada nacional de limpieza para eliminar los criaderos del mosquito transmisor del dengue, que ha ocasionado 10 muertes y 7.324 posibles casos en el país en lo que va de año.
{youtube}IYcZ3N8ue9U&feature=youtu.be{/youtube}
Comentarios...