SANTO DOMINGO- La Alcaldía de San José de Ocoa, como muestra de afecto a la familia del reconocido campeón de la lucha libre Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno), hizo entrega de una placa de reconocimiento en virtud a su trayectoria profesional.
La comisión estuvo encabezada por el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, quien hizo entrega del reconocimiento a la esposa, hoy viuda de la leyenda dominicana, y su hijo, durante el velatorio realizado en la Funeraria Blandino.
Jack Veneno fue declarado como hijo distinguido del municipio mediante la resolución No .01/21 aprobada por el Concejo de Regidores en la sesión del 06 de enero del 2021, en uso de sus facultades legales consagradas en la ley 176-07 de Distrito Nacional y Municipal.
En la delegación también estuvieron presentes; Rosanna Batista, Luís Miguel Echavarría, Luís Peguero, Francis Sánchez, Nancy Ramírez, Antonio Tejeda, presidente Concejo de Regidores, Maribel Tejeda, vicepresidenta, José Alberto Santana, Regidor, Juan Daniel Martínez, entre otros.
Comentarios...