
SAN JOSE DE OCOA-La Alcaldía del municipio de Ocoa realizó el acto de “el primer picazo” en el cual, de manera oficial, da inicio a la construcción de la Funeraria Municipal, obra que será entregada para finales de noviembre del presente año.
El alcalde Aneudy Ortíz manifestó que “este fue un compromiso desde que llegamos, estamos aquí para ayudar a los humildes, que aún sin tener dinero puedan tener un gremio decente y que no tengan que pagar un peso” resaltando que “esta será la mejor funeraria que tendrá el municipio de Ocoa”.
La Funeraria Municipal es una obra con un área de 221.32M3, diseñada por Robinson Diloné López, la cual contará, entre alguno de los espacios, con dos capillas de 49 MTS2, dos baños, una oficina, área de descanso, entre otros; datos presentados por el joven Ing. Juan Antonio Castillo (Anthony) luego de su agradecimiento al alcalde por darles buenas oportunidades a los jóvenes ocoeños.
“me siento muy orgullosa de ver todo el trabajo que se ha realizado en nuestro pueblo, un pueblo que está nuevo, limpio y organizado y resaltar y agradecer todo el trabajo que ha hecho la alcaldía de Ocoa, dirigida por Aneudy” invitando al público a que “permanezcamos unidos como ocoeños que somos, ya que esta no es una obra del alcalde, esta es una obra de todos nosotros” expresó Yudelis Méndez, representante de la comunidad ocoeña en Pensilvania.
En el acto estuvieron presentes el concejo de regidores del ayuntamiento de Ocoa, encabezado por su presidente Bolivar Díaz; el presidente del PLD en la provincia, Lic. Ramón Mordán, Yudelis Méndez, el diácono Antonio Mateo, los representantes de presupuesto participativo Luís Peguero y Rafael Menéndez (chambrai) y unidos a ellos, comunitarios de la zona.
Comentarios...