La Alcaldía del municipio de San José de Ocoa anunció este martes varios cambios de sentido en calles de la ciudad, que tienen previsto entrar en vigor a partir del próximo 15 de enero.
De acuerdo a información publicadas en las redes de la institución y el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, explica que han podido confirmar que los cambios realizados serán para beneficio de los munícipes y visitantes.
La decisión tendrá un periodo de orientación de una semana, a partir de ahí, los organismos correspondientes estarán tomando acción y fiscalizando a los infractores.
Estas modificaciones forman parte del plan para reducir los tapones en el Polígono Central.
Calles que serán convertidas en una vía: Andrés Pimentel, La Altagracia, La San José, Las Carreras, La 27 de febrero, La Duverge, entre otras.
“A partir del 15 de enero nos proponemos poner en funcionamiento la resolución aprobada por el Consejo de Regidores la cual regula el tránsito en las calles principales del municipio, luego de un estudio exhaustivo, hemos podido confirmar que los cambios realizados serán para beneficio de todos nuestros munícipes y visitantes”, dice la información.
“Tendremos calles donde solo se podrá estacionar a un solo lado. Los Ocoeños entraran con el favor de sus ciudadanos a mejorar sus condiciones de vida con orden y respeto a la ley.
Comentarios...